Libardo Ciro nuevo alcalde de San Rafael

Junto a su esposa María P. Urrea, sus hijos Kevin Alexander y Juan Sebastián, su madre Margarita Morales y comunidad de San Rafael, el ingeniero Libardo Ciro Morales se posesionó como alcalde de esta localidad de Embalses.

Alcalde Libardo Ciro, María P. Urrea y su madre Margarita Morales.

Ante Sergio Gutiérrez Londoño, Notario único de este municipio, Ciro Morales juró cumplir la Constitución  y la Ley, donde la comunidad sanrafaelita será la protagonista.

«doy gracias al pueblo que me acompaña y de quienes espero seguir de la mano para hacer un buen gobierno«, dijo en su primer discurso como mandatario.

Momento del juramento ante el Notario único Sergio Gutiérrez Londoño

Libardo Ciro reconoció la gestión hecha por los exalcaldes y que hoy, – según dijo-, dejaron importante huella en la municipalidad. «con el apoyo de toda la comunidad también haré un trabajo muy importante por el bienestar de San Rafael»

Mejor movilidad, celeridad en licenciamiento de proyectos constructivos, mejor alumbrado público, protección del medio ambiente, inversión en la zona rural, entre otros proyectos prioritarios para el Alcalde 2020-2023.

Comunidad de San Rafael acompañó el acto de posesión 

Finalmente el nuevo mandatario dejó un mensaje a su comunidad, «si ustedes como instituciones y ciudadanía me acompañan y me rodean, haremos realidad Nuestro compromiso es San Rafael», en referencia a su proyecto de gobierno.

También podría gustarte