martes, 20 de octubre de 2026 | 12:42 pm

Dolor en Sonsón tras homicidio de reconocido cantinero

Picture of Carlos Gómez

Carlos Gómez

Hay consternación en el municipio de Sonsón tras una nueva muerte violenta ocurrida en la noche de este lunes 21 de octubre en plena zona centro de la localidad.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche con dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero descendió del vehículo, ingresó a un establecimiento comercial ubicado justo al frente de la Catedral de Sonsón por la parte lateral y sin mediar palabra accionó su arma de fuego contra un hombre.

La víctima que murió en el lugar de los hechos fue identificada como Luis Serna, conocido con el apodo de «El Crespo». Según conoció La Prensa Oriente, el hombre era el administrador del negocio, un bar conocido como El Dorado, ubicado en la parte trasera del parque principal.

Las autoridades indicaron que actualmente están tras la pista de los delincuentes que estuvieron detrás del homicidio, pues el hecho y su huida en moto quedaron registrados en video.

Picture of Carlos Gómez

Carlos Gómez

....

Tambien puede interesarte

Guarne presentará la Ventanilla Única Empresarial

La Ventanilla Única Empresarial (VUE) será presentada oficialmente en Guarne este jueves…

Estefanya Perez Arias

Savia Salud analizó alternativas para fortalecer la atención hospitalaria en Puerto Berrío

Según informó Savia Salud EPS, el encuentro reunió a representantes de la…

Estefanya Perez Arias

V Foro de Transporte del Oriente antioqueño analizará los retos de movilidad de la región

¿Qué muestran los estudios de movilidad sobre las necesidades del Oriente antioqueño?,…

Estefanya Perez Arias