Captura de «Alias Garry» en La Ceja, otro golpe a la delincuencia: Nelson Carmona 

Al término del Consejo de seguridad realizado en la mañana del viernes en La Ceja del Tambo donde participaron miembros del Ejército, Policía, Fuerza Aérea y cuerpos de investigación, se informó de la captura de «alias Garry» quien venía siendo investigado y con seguimientos por parte de la Sijin, que permitieron establecer la conexión con grupos delincuenciales en esta localidad y ser señalado por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. 

El Consejo de seguridad dio cuenta de los resultados de la articulación entre las autoridades para lograr recientes capturas.

El mandatario Nelson Carmona, destacó la importancia de la captura de quien estaría asociado a la banda de «Los Mesa», lo que se suma a otras acciones que arrojaron anteriormente resultados, «como 90 personas detenidas, de las cuales al menos el 80% están tras las rejas.»

También resaltó Carmona, que en La Ceja resultados en materia de seguridad han obtenido al menos 3 mil millones de pesos de incautaciones de propiedades e inmuebles. 

Y sobre entrega de vehículos e infraestructura para mejorar la seguridad, dijo que «se suma a esto la dotación de 12 motocicletas para el Ejército y Policía y de 2 camionetas para la Policía del Corregimiento San José, además de los resultados que hoy arroja la vigilancia a través del centro de monitoreo, que pronto será inaugurado», agregó. 

Llamado a verificar la información

El mandatario de los cejeños hizo énfasis en que llamadas extorsivas y falsos mensajes de paro o cierres de establecimientos, hacen parte de una larga cadena que se replica sin fundamento. «en La Ceja estamos haciendo frente a cualquier información que no sea verificada y genere zozobra. Tenemos un compromiso con la seguridad y a cada amenaza actuaremos con contundencia.»

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.