Ciclismo en grande con la Clásica de Rionegro

Por: Roberto Urrea P.
robertourrea2010@hotmail.com

La Clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, transcurre con toda la caravana multicolor por las principales vías de Rionegro y del Oriente Antioqueño, con la participación de 55 equipos conformados por 371 pedalistas de todo el país.

En las dos primeras etapas han sobresalido grandes ciclistas en las categorías Elite, Sub 23, Juvenil y Damas, como son: Rodrigo Contreras, Johan Antonio Colon, Alejandro Osorio, Darwin Atapuma, William Colorado, Jaider Muñoz, Lina Marcela Hernández y Jesenia Meneses.

Primera Etapa
Circuito Autolarte-La Presentación.

Johan Antonio Colon del Orgullo Paisa en la categoría Elite fue el primer ganador con un tiempo de 1 hora, 59 Minutos 10 Segundos en las 23 vueltas. Seguido por Brayan Ramírez y Alejandro Osorio.

William Colorado de la Liga de Risaralda fue en triunfador en la categoría Juvenil con un tiempo 1 1 hora, 32 Minutos, 37 Segundos. El segundo lugar fue para Carlos Andrés Castro con el mismo tiempo del ganador.

Lina Marcela Hernández, del Carmen de Viboral y quien corre para Colombia Tierra de Atletas ratificó su gran momento y venció en el circuito de 15 vueltas con un registro de 1 hora 10 minutos 50 segundos. Elizabeth Castaño su compañera fue segunda con el mismo tiempo.

Segunda Etapa
Contrarreloj Individual Autolarte – Barrio El Rosal

Rodrigo Contreras del EPM Scott líder categoría Élite.

En la categoría Elite, el vencedor fue Rodrigo Contreras de EPM Scott con un tiempo de 13 minutos 26 Segundos. El segundo lugar fue para Diego Ochoa con un tiempo de 13 minutos 46 Segundos. Contreras se convirtió en el nuevo líder de la prueba ciclística.

En la categoría Juvenil Jaider Muñoz de Sistecredito GW fue el primero con un registro de 14 Minutos 23 Segundos. El segundo puesto lo ocupó Carlos Andrés Castro a 21 Segundos. Esta categoría está liderada por Jaider Muñoz con 1 hora 47 minutos.

En Damas, La Carmelitana Lina Marcela Hernández, actual campeona nacional, repitió triunfo y es la gran favorita para quedarse con el título de la Clásica de Rionegro. La oriental impuso un registro de 16 Minutos, 20 Segundos y fue seguida por su compañera de escuadra, Jesenia Meneses de Colombia Tierra de Atletas a 15 segundos de Liga Marcela Hernández.

Este jueves se realizará etapa doble Rionegro – Santa Rafael y el viernes será el cierre de la competencia ciclística con el circuito de la Transversal 1 que transitará además por el nuevo intercambio vial de Rionegro.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.