Consejo Nacional de Seguridad se realizará en El Carmen de Viboral

El alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero Zuluaga y el representante Esteban Quintero, lograron la gestión el próximo Consejo Nacional de Seguridad que se realizará el próximo 19 de marzo, con la presencia del ministerio de Defensa, el ministerio del Interior, autoridades departamentales y locales.

Con este Consejo se busca que los alcaldes de la región le expongan al Gobierno Nacional las inquietudes en temas de seguridad por las que atraviesan los territorios.

«Es una gran oportunidad para la seguridad de El Carmen de Viboral y de la región, conocemos los problemas y sabemos que desde el ministerio de Defensa y del Interior nos brindarán su apoyo y soluciones a las problemáticas«, manifestó el mandatario carmelitano y agregó que en casi dos meses de gobierno que llevan ya lograron centrar la mirada del Gobierno Nacional en el tema de seguridad «y así haremos en cada ministerio. Vamos a trabajar con grandes relaciones para que se consoliden estas estrategias que hoy tenemos plasmadas en los Planes de Desarrollo«.

También podría gustarte