Desde el Oriente y desde Antioquia, todos podemos ayudar. San Andrés y Providencia nos necesita

Las noticias han dado cuenta de la muy difícil situación por la que se está pasando Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a causa del Huracán IOTA, el cual a su paso por estos territorios colombianos, dejó destrucción y desolación en sus habitantes.

Ante esto, Contacto Regional, el Periódico La Prensa Oriente y el Portal Orientese.co, nos unimos a los miles de colombianos que han visto como la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina especialmente, vivieron el rigor de la fuerza de la naturaleza, que los dejó sin techo, enseres, comida y a muchos sin futuro.

Ahora no podemos dejar de lado el drama que viven muchos de nuestros hermanos en la isla, a la cual muchos han podido visitar y disfrutar en tiempos de vacaciones, trayéndose los mejores momentos y recuerdos.

“Desde el Oriente y desde Antioquia, Todos podemos ayudar”, es una campaña para apoyar con víveres y medicamentos a quienes hoy están pasando por un mal momento.

Alternativas de apoyo

  1. Compra de víveres para productos básico de canasta familiar.

¿Cómo hacerlo? Consignación en Bancolombia cuenta corriente No. 34833119713 a nombre de supermercado de INPESCAR S.A.S.

  1. Giro a través de “Drogas La Rebaja”, para adquisición de medicamentos y otros insumos de primer auxilio y aseo personal.

Con el recibo entregado por la farmacia o la constancia de la consignación, se reporta al número whatsapp 3185964768 del sr. Alex Mendoza Beltrán, líder social de San Andrés quien se encarga de reclamar y hacer entrega a quienes lo requieran.

Información confirmada

Las fuentes de información fueron corroboradas, los destinatarios de las ayudas serán canalizados a través de quienes están en el sitio coordinando apoyo en barrios Cove, San Luis, el Barrack, vía circunvalar, entre otros, donde se asientan raizales (nativos de la Isla) y personas que están llegando a albergues provenientes de Providencia y Santa Catalina donde fueron más afectados por la emergencia.

Nos unimos como medios de comunicación, en apoyo a este propósito solidario con nuestros hermanos en la zona insular colombiana.

También podría gustarte