En El Retiro se reunirán expertos en reactivación económica y social

Del 19 al 23 de octubre de 2020, El Retiro será escenario del Encuentro Nacional de Autoridades Territoriales, en el marco de la reactivación económica y social; un evento liderado desde la Administración Municipal, con el apoyo de la Red Colsi, Nodo Antioquia.

A este encuentro ya han confirmado su participación expertos, como secretarios de desarrollo económico de diferentes alcaldías del país, empresarios, académicos y directores de diferentes entidades territoriales que compartirán sus experiencias exitosas con la implementación de diferentes estrategias que han contribuido a reactivar la economía en diferentes ciudades de Colombia.

El evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual y será transmitido por las redes sociales de la Alcaldía de El Retiro, sin embargo, se permitirá el ingreso de público, según el aforo autorizado en los protocolos de bioseguridad del Teatro Municipal. Para esto se habilitó un formulario de inscripciones situado en: www.elretiro-antioquia.gov.co.

Este evento se convierte en una apuesta de la Alcaldía de El Retiro, para aunar esfuerzos en el propósito de avanzar hacia una reactivación social y económica responsable y efectiva, haciendo frente a la crisis mundial provocada por el virus COVID 19.

Para conocer la programación completa puede ingresar a la página web del Municipio o a las redes sociales oficiales de la Alcaldía de El Retiro.

También podría gustarte