En San Francisco, el barrio Las Delicias mejora la infraestructura de su vía

La Alcaldía de San Francisco entregó los primeros 188 metros lineales de vía pavimentada en el sector Las Delicias. Allí, además, hizo una intervención de fachadas con la comunidad, en desarrollo del proyecto ‘San Francisco Jardín de Vida’.

Asimismo, en el lugar se instalaron 100 metros de pasamanos a lo largo de la vía y 32 metros de pasamanos en el sendero peatonal. También, en el barrio se instalaron las primeras lámparas de tecnología Led que llegaron al municipio.

“Este es un proyecto que queremos replicar en los diferentes sectores del municipio, logrando hacer transformaciones integrales que permitan a los ciudadanos despertar el sentido de pertenencia por nuestro municipio, y embellecer las calles de la localidad», afirmó Diego Alejandro Duque Valencia, alcalde de San Francisco.

Por otra parte, la primera prueba del proyecto costó $275 millones, de los cuales la Alcaldía Municipal aportó $182 millones, y el alcalde, Diego Alejandro Duque, gestionó 2050 bultos de cemento con Argos que equivalen a más de $59 millones. También, la Empresa de Servicios Públicos de San Francisco SERVI colaboró con $22 millones, la Provincia del Agua, Bosques y El Turismo suministró $2.669.000, y la comunidad aportó la mano de obra equivalente a $8.640.000.

«Agradezco a Argos, a SERVI a la Provincia ABT y a la comunidad, pues los aportes para esta obra generan mayor calidad de vida en los ciudadanos”, agrega el alcalde.

También podría gustarte