“Estamos cumpliéndole a la comunidad de la I.E. San Antonio”: Rodrigo Hernández

El traslado de las actividades de formación de la Institución Educativa San Antonio está próxima a iniciar su operación en la nueva sede ubicada en el sector Gualanday. Este proyecto hace parte de las obras de infraestructura educativa que serán entregadas por la alcaldía.

La construcción de este “Colegio 10” costó cerca de $30.000 millones, además de la inversión que hace la Alcaldía de Rionegro de $7.000 millones en la compra de mobiliario, tecnología, silletería y dotación general.

Esta institución contará con ambientes de aprendizajes y laboratorios multimedia con computadores de última generación, impresoras 3D y pantallas interactivas, además, se instalará uno de los nodos del Proyecto de implementación de espacios de innovación y co-creación ejecutado con la Universidad EAFIT para la formación de los docentes.

Para Marisol Castro madre del grado transición, este será el sitio merecido para la educación de su hija Marcela, «estamos muy felices porque nuestros hijos van a quedar en un espacio muy seguro. Ansiosos de ocupar este lugar que facilitará la educación y el bienestar educativo.»

La administración municipal informó a la comunidad que los estudiantes iniciarán clases en la nueva sede, cuando esté terminada en su totalidad la infraestructura física, con el funcionamiento de los servicios públicos y se tenga el mobiliario nuevo básico para garantizar la prestación óptima del servicio educativo.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.