Gestión de la Alcaldía de Rionegro durante los últimos seis meses

La Administración Municipal Juntos Avanzamos Más presentó un informe de gestión, en el que dio a conocer los avances obtenidos en el primer semestre de gobierno del 2020, a través de una transmisión en vivo, por medio de las redes sociales de la Alcaldía.

Según dijo la administración, este espacio tuvo como objetivo informar a los rionegreros sobre las inversiones de los recursos públicos y permitir la apropiación de los ciudadanos en temas de inversión pública.

Durante la transmisión se anunció la gestión de las 10 Secretarías, las Oficinas de Comunicaciones y Cooperación, además de destacar los logros obtenidos en el proceso de integración regional, así como por las empresas descentralizadas: Somos, Edeso y ESO, y el Instituto de Deportes IMER.

Entre los temas que se destacaron en el acto estuvo la aprobación del Plan de Desarrollo, reactivación de 8 obras importantes del plan vial, aumento en el subsidio para los estratos 1, 2 y 3 en los servicios de acueducto, reducción y contención de delitos, subsidios de vivienda, entre otros, que han hecho parte de las acciones del gobierno hasta hoy.

Por último, se recalcó la gestión realizada a raíz de la emergencia de salud pública por el covid-19, como la desinfección de parques y plazas, campaña Juntos y Solidarios, incluyendo la Donatón, incremento de la capacidad hospitalaria, y otras que han permitido el control y prevención de la pandemia. Además, Rodrigo Hernández, máxima autoridad de Rionegro, respondió inquietudes y participó durante el encuentro virtual.

 

 

También podría gustarte