Gobernador de Antioquia estará en el Segundo Encuentro de alcaldes del Oriente

Este jueves 13 de febrero se realizará el segundo encuentro de alcaldes del Oriente antioqueño, que tendrá como sede al municipio de San Rafael, donde el tema central será la seguridad en la región.

Ante esto el alcalde de San Rafael, Libardo Ciro, expresó su complacencia  al ser el anfitrión del encuentro, donde, además, podrá mostrar las potencialidades del municipio en materia de turismo. “Será la oportunidad para que los alcaldes, desde el municipio de San Rafael, le expongamos al gobernador algunas situaciones en las que debemos trabajar conjuntamente, pensando en que el municipio crezca positivamente durante estos próximos cuatro años».

En presentación a medios regionales, el alcalde Libardo Ciro respondió a detalles del evento y otros temas de la localidad.

Una importante gestión la que permite tener al gobernador Aníbal Gaviria y los mandatarios de la región. ¿Cómo se logró?

Quiero resaltar el próximo trabajo que se hará en San Rafael, donde tendremos la presencia del señor gobernador de Antioquia y a los 23 alcaldes de los municipios del Oriente antioqueño. Es un evento importante, porque vamos a hablar de seguridad, un tema que resalta la economía y el desarrollo; por ello, hago la invitación a los distintos alcaldes del Oriente para que nos acompañen y seguir trabajando juntos por una región más tranquila, segura y con mayor economía.

La seguridad, una preocupación en San Rafael, pero también en el territorio. ¿Qué esperan al finalizar este Consejo de seguridad en su municipio?

Al concluir la reunión del Consejo de Seguridad, esperamos que los distintos alcaldes hayan expuesto al gobernador las distintas preocupaciones que hoy tenemos en el Oriente antioqueño, y esperamos, además, el incremento del pie de fuerza, el acompañamiento con cámaras de seguridad para los distintos municipios, y que finalmente este tipo de actividades mejoren la seguridad para San Rafael y para los 23 municipios de la región.

Turismo, gastronomía, paisajes, hospitalidad. ¿Cuál es la invitación para este 13 de febrero, pero también para que elijan a San Rafael como destino en días de descanso y vacaciones?

Resaltar en San Rafael todas las fuentes hídricas, resaltar la calidez de la gente, los verdes de las montañas, todo lo bonito que tenemos en este municipio, no solamente para el disfrute de los propios, sino de las personas que nos visitan, así que bienvenidos a San Rafael, de una manera tranquila, prudente, y cuidando todo lo que aquí tenemos.

También podría gustarte