Jonny Marín nuevo director ejecutivo de MASER

En reunión de la asociación de municipios de la subregión de Embalses, – MASER- los mandatarios asociados en esta Entidad supramunicipal eligieron junta directiva, presidente y director ejecutivo. 

Ante la vacancia dejada por Yeison Valderrama en la dirección de la entidad, los alcaldes realizaron la elección de su nueva junta directiva. Sor Mary Ocampo, alcaldesa de Alejandría obtuvo el respaldo como nueva Presidenta y Jonny Marín Agudelo como director ejecutivo.

Son 7 los municipios que hacen parte de esta Entidad con presencia en la zona de Embalses y Porce Nus; Alejandría, El Peñol, Guatapé, San Carlos, Santo Domingo, San Rafael y San Roque. Los mandatarios coincidieron en el evento en fortalecer el trabajo organizativo y la proyección. regional de su asociación.

En la junta acompañarán a Sor Mary Ocampo, como vicepresidente Libardo Ciro, alcalde de San Rafael y como vocal Javier López alcalde de San Roque.

El electo como nuevo director ejecutivo, Jonny Marín Agudelo es Licenciado en ciencias naturales y medio ambiente y amplia experiencia en los ámbitos público y privado.

Marín Agudelo dijo al término de la asamblea, «asumo el reto de ser el director de MASER, conociendo de cerca el gran nivel que se encuentra esta institución a nivel nacional en la ejecución de Regalías«.

La articulación de los municipios y el desarrollo de importantes obras para la movilidad son algunos de los retos del nuevo director, quien asume desde la próxima semana su cargo en propiedad con el proceso de empalme.

Foto: Jorge Armando Ríos

También podría gustarte