Jornada gratuita de Asesoría Legal para la región

El 28 y el 29 de octubre, serán dos días en los que podrán participar en Jornada gratuita de Asesoría Legal virtual. Podrán acceder sin costo las personas que quieran resolver asuntos comerciales, pensionales y laborales entre otros.

La iniciativa es realizada el Centro de Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño en alianza con la firma legal Lawyer Company abre las puertas a todas las personas interesadas en resolver asuntos jurídicos. Durante esta jornada que se realizará por medio de asesorías virtuales, las personas beneficiarias podrán resolver asuntos jurídicos de diferente naturaleza tales como: comerciales, laborales, societarios, responsabilidades médicas, propiedades intelectual ambientales, pensionales, familiares y responsabilidades como accidentes de tránsito.

Esta jornada está abierta al público en general y no solo a las personas que sean comerciantes o empresarios. Las asesorías virtuales se realizarán de 40 minutos máximo con la orientación general en estos temas del equipo jurídico de la Lawyer Company quienes brindarán conceptos verbales. Si las personas participantes necesitan otro espacio de asesoría deberán asumir el costo con la firma legal.

Las personas interesadas en obtener más información, pueden comunicarse al: 531 2514 extensión 1121, al celular: 310 3555246 y al correo: as.juridica@ccoa.org.co

También podría gustarte