La galería de Rionegro se fortalecerá en el gobierno actual

Según informó la administración municipal, en reunión del alcalde Rodrigo Hernández con comerciantes de la Plaza de Mercado “Antonio María Carmona Tejada”, les ratificó la continuidad de este tradicional sitio comercial y les anunció mejorías en las locaciones.

Serán temas prioritarios la seguridad, la mejora en la infraestructura y el arreglo en las instalaciones cableadas. El mandatario de los rionegreros confirmó además en la reunión, que ampliará a 30 minutos el tiempo de gracia en las zonas de estacionamiento regulado ZER y terminará la construcción de locales comerciales del segundo piso.

Otras de las medidas es que a través del programa de alimentación escolar PAE apoyará los agricultores y comerciantes locales, todas vez que el suministro de cárnicos, frutas y verduras se harían con productores locales.

Me parece muy bonito que el alcalde venga a visitar la Galería en la que trabajo desde hace 40 años. Para nosotros es motivo de alegría que se acuerden de volver. Es importante que esté acá para poder expresarle varias inquietudes” dijeron comerciantes según información de prensa de la Alcaldía.

Foto: Alcaldía

También podría gustarte