Líder político de Rionegro denuncia amenazas

El excandidato al Concejo municipal por el Partido Verde y hoy promotor del Pacto Histórico en Rionegro Harvy León Botero Rojas, alertó lo que serían amenazas en su contra. El líder político expresó que recibió mensajes intimidantes por cuenta de su activismo en favor de una campaña presidencial.

En documentos conocidos por este medio Botero Rojas le expresa a la Fiscalía y Personería local los motivos por el cual considera está siendo hostigado y el temor que esto conlleva. También exhibe lo que sería la prueba de un mensaje de texto, recibido la última semana en el cual se refieren a su participación política como el motivo por el cual se le señala.

Sobre esto, el movimiento del Pacto Histórico en Rionegro manifestó que, “Lamentamos informar que un compañero de campaña por el Pacto Histórico que hace parte del Partido Verde que apoya la candidatura de Gustavo Petro y Francia Márquez a la presidencia ha sido víctima de amenazas en los últimos días.”

Y enfatizaron en hacer llamado a todos los entes de control, a las organizaciones de Derechos Humanos, políticas y sociales para rodear la vida e integridad del líder. Según informó Harvy Botero a este medio, la mesa de derechos humanos del Oriente antioqueño tiene la información de su denuncia y espera su pronunciamiento y gestión para ayudar en su formalización ante las autoridades.

Harvy Rojas hace un llamado para que las actuaciones de las entidades defensoras de derechos humanos y la Defensoría del Pueblo se materialicen prontamente y que las autoridades competentes asuman la investigación y acompañamiento a su caso.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.