Mercados del Oriente fortalece a emprendedores de La Unión

En esta localidad de la zona Altiplano, la Corporación Programa de Desarrollo para la Paz, Prodepaz, el Proyecto Alianza Oriente Sostenible –AOS y la administración municipal anunciaron el lanzamiento del modelo Mercados del Oriente para fortalecer a los emprendedores unitenses.

“La Unión es uno de los seis municipios seleccionados para la primera fase de ejecución. En este proyecto se contará con una plataforma digital para impulsar la economía local, además, entre las actividades a desarrollar se tendrán jornadas de formación y capacitación, en temas de marketing y otras estrategias de comunicación y comercialización.”, indicó comunicación de la administración municipal.

Según se informó, esta integración facilitará los procesos de fortalecimiento empresarial, necesarios para contribuir a la economía local. En este espacio, se dieron a conocer los componentes de: fortalecimiento organizacional, comercialización de productos y reinversión social, cada uno de estos, basados en una perspectiva de sostenibilidad ambiental, comercio justo y seguridad y soberanía alimentaria.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.