Nueva avenida y parques del Río transformarán a Guarne

A partir de la construcción de la nueva avenida 52A y parques del Río bordeando la quebrada La Mosca, a su paso por la zona urbana, el municipio de Guarne logrará su transformación y se descongestionará la movilidad por el centro de la ciudad, según le expresó a La Prensa Oriente el alcalde Marcelo Betancur Rivera.

Esta vía permitirá desembotellar la circulación vehicular y peatonal y cambiarle la cara al municipio. “Es nuestro proyecto bandera y este mes comenzará la parte constructiva que se espera concluir antes de terminar la administración y le podamos cumplir con esta gran obra al municipio de Guarne y a su vez con otros proyectos que están integrados en el Plan de Desarrollo”, sostuvo el alcalde.

Este proyecto demandará inversiones por 9.000 millones de pesos en su primera etapa y una segunda etapa por 5.700 millones de pesos, cofinanciados entre el municipio y el departamento. El alcalde también destacó la construcción de un nuevo retorno en la autopista Medellín – Bogotá, para que los habitantes de la zona occidental de la troncal no tengan que hacer grandes recorridos para entrar a sus casas, proyecto que se socializó ampliamente con la comunidad interesada.

Otro proyecto importante en este municipio es la construcción de la nueva Casa de la Cultura, que se adjudicará este mes. Será una edificación de cinco pisos con teatro, salones para formación cultural y artística y otras comodidades y su ejecución demandará inversiones por 11.000 millones de pesos, cofinanciados con el departamento.

El alcalde anunció que para el segundo semestre del presente año está programada la construcción de placa huella en las vías rurales por 2.800 millones de pesos, además de las intervenciones que se han ejecutado hasta el momento. Betancur Rivera recordó que en su administración se recuperó el proyecto de vivienda La Brizuela, en donde se están construyendo 120 apartamentos que se calcula estarán terminados en un año, para ser entregados a los beneficiarios de este programa.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.