Resultados muy favorables reconoce Alcaldesa de San Carlos, tras reunión con gerente de EPM

Mary Luz Quintero, alcaldesa de San Carlos; Álvaro Guillermo Rendón, gerente general de Empresas Públicas de Medellín y Yeison Valderrama, director ejecutivo de la Provincia del Agua, los Bosques y el Turismo ABT. Foto: Oscar Castaño

Según le dijo a La Prensa Mary Luz Quintero, el encuentro dio resultados muy favorables para la localidad, “presentamos las necesidades en ámbitos culturales, deportivos y medio ambientales. EPM ha sido aliado vital a través de inversiones en la región”.

Aseguró que es el inicio de una relación que ayudará a resolver problemáticas comunes de los mandatarios en esta zona, “nos sentimos contentos y agradecidos por este diálogo que escucha las necesidades y propone solución a las mismas”, puntualizó la mandataria.

Para Yeison Valderrama, Director ejecutivo de la Provincia del Agua, los Bosques y el Turismo ABT, este acercamiento con la gerencia de EPM propiciado por la alcaldesa de San Carlos, permitió reconocer iniciativas de la localidad y otros de trascendencia regional que impactarán favorablemente las comunidades de la zona de Embalses.

También podría gustarte