Satisfactoriamente avanzan obras en El Santuario

Así lo anunció a La Prensa Oriente el alcalde Juan David Zuluaga Zuluaga, indicando que se empezó con la construcción de los puentes de la vía intermedia, y la construcción del Centro Agroindustrial. “Para esta última está próxima a salir la licitación pública para contratar las obras, con una inversión de más de 11.000 millones de pesos”.

Explicó además que la vía intermedia será una calle que unirá el centro del municipio con la autopista Medellín – Bogotá, lo cual descongestionará considerablemente las principales calles de la zona urbana y al mismo tiempo se recuperará la margen de la quebrada La Marinilla, un proyecto con el que se van a intervenir más de 20.000 metros cuadrados con nuevas vías, plazoleta, aula ambiental, áreas recreativas, andenes, senderos, ciclo ruta y zonas verdes, para el uso y el disfrute de los habitantes de este municipio.

Zuluaga Zuluaga calculó que en unos tres meses se iniciarían las obras del Centro Agroindustrial y la construcción estaría terminada en un año o año y medio, antes de que termine su mandato.

El mandatario informó que también se avanza en la construcción de la sede regional del SENA para la confección, la construcción de más de 120 viviendas de interés social, “obras con las que estamos dando cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo”.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.