Se iluminarán siete kilómetros de la vía Rionegro-El Retiro

El anuncio realizado por la Concesión vial Devimed y las Alcaldías de Rionegro y El Retiro hace parte de la consolidación del proyecto que permitirá cubrir un déficit de luminarias existente en la vía Rionegro-El Retiro, entre los sectores Don Diego y Haras Santa Lucía.

Según se informó, para Devimed este es un proyecto que garantizará mejores condiciones de seguridad en este corredor vial. De igual manera, Germán Vélez, gerente de la concesión, señaló que asegurarán la construcción de la infraestructura requerida para la instalación de las luminarias. Y agregó que, “Hemos acordado, tanto con la administración municipal de El Retiro como con la de Rionegro, completar la iluminación entre Don Diego y Haras Santa Lucía”.

ESO ejecutará el proyecto

La Empresa de Seguridad del Oriente (ESO) fue la designada, entre otras, para la ejecución del proyecto que permitirá la instalación de luminarias LED. Para esto se contará con una inversión de alrededor de 850 millones de pesos. Se anotó que esta empresa también viene adelantando la iluminación de la Doble Calzada Llanogrande entre Haras Santa Lucía y la Calle de la Madera.

Alcaldes de Rionegro y El Retiro, gerente y funcionarios de DEVIMED al momento de la firma del acuerdo.

Nolber Bedoya, alcalde de El Retiro, resaltó la magnitud de esta obra y agradeció a Devimed por los recursos que dispondrá: “Ya tenemos 10,5 kilómetros en jurisdicción del municipio de El Retiro, con una inversión aproximada a los 800 millones de pesos, y ahora se suman estos siete kilómetros con una inversión también supremamente importante, lo que va a permitir mejorar la seguridad vial. También es de agradecer al actual senador Esteban Quintero, quien fue una de las personas que más nos ayudó a gestionar estos recursos”.

Por su parte, Rodrigo Hernández, mandatario de los rionegreros, se refirió a la obra como aquella que permitirá seguir integrando al territorio. “Aquí no solo se permite garantizar la seguridad vial para este trayecto entre Rionegro y El Retiro, sino que además nos ayuda a contribuir a la seguridad ciudadana”, concluyó Hernández.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.