Sector empresarial en El Retiro recibirá apoyo para reactivación

La iniciativa de la Alcaldía, respaldada por la Cámara de Comercio del Oriente busca la reactivación y el crecimiento empresarial, en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

«el día de la identidad guarceña, coincide con este importante lanzamiento. La firma de este convenio nos permitirá contar con un consultorio de desarrollo empresarial, herramientas para la innovación, marketing digital, entre otros», dijo Nolber Bedoya, Alcalde municipal.

Y agregó que, «estamos reactivando nuestra economía, el mercado local está dinamizando los diferentes sectores, con este convenio incentivamos a nuestro empresarios y comerciantes».

Serán beneficiarios para apoyo, asesoría y acompañamiento el sector comercial, empresarial y turístico de la localidad, donde los empresarios podrán fortalecer su perfil gerencial.

Por su parte la Cámara de Comercio hizo énfasis en que la estrategia que se hace en la región y otras partes del país, generan una dinámica empresarial importante para la reactivación.

Se explicó además que habrá un consultorio virtual, reactivación del empresarismo y otras acciones contempladas en el plan de desarrollo donde se invertirán 6 mil millones en el cuatrienio.

El convenio con la Cámara de Comercio tendrá una inversión de 45 millones de pesos y beneficiará a 60 unidades empresariales.

También podría gustarte