Vladimir Marín, de jugador a director técnico

Vladimir Marín Ríos, el exjugador rionegrero, quien pasó por grandes equipos del fútbol colombiano y suramericano, como Deportivo Rionegro, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, Jorge Wilsterman, Atlético Paranaense, Independiente, Libertad, Olimpia, Sportivo Luqueño y Toluca, se graduó como director técnico de la Escuela Nacional del Deporte de Asunción del Paraguay, tras dos años de estudio.

La Prensa Oriente contactó al exjugador Vladimir Marín desde tierras paraguayas en donde todavía practica el fútbol. “Fueron dos años muy lindos, con muchas capacitaciones, con mucho aprendizaje, con mucha sabiduría, con profesores excelentes, quienes nos ayudaron mucho a crecer en lo futbolístico, en lo personal. Fue una experiencia maravillosa. Gracias a Dios se logró. Fue uno de los grupos más difíciles para podernos graduar por el tema de la pandemia, porque no se podía salir de casa, no se podían mirar los entrenamientos. Se tenían que hacer cursos cada dos o tres días en casa. Además de la escasez de dinero y todos los profesores no tenían los recursos para continuar con el proyecto académico, pero gracias a Dios se pudo hacer un gran grupo y podernos graduar”.

Nuevos proyectos

El deportista se refirió además a lo que viene en el futuro: “es esperar que Dios siga abriendo las puertas. En estos días me coroné campeón con mi equipo Obreros Unidos y clasificamos para disputar la Copa Paraguay. Ahora me llegó la oferta para ser el asistente técnico del Real Santa Cruz, equipo de la región de Santos de Guaira, gracias a mis experiencias como director técnico en el Sportivo Luqueño Femenino, con el cual quedamos a un punto de clasificar a la Copa Libertadores”.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.