En El Carmen de Viboral, habitantes ya disfrutan de la reducción de tarifas de aseo

  • El Cambio en la facturación, evitó la evasión del pago y permitió cumplir el objetivo de disminuir las tarifas de aseo.
  • La Cimarrona E.S.P. Sigue prestando el servicio con la calidad que se le ha caracterizado.
  • Así se fortalece las finanzas y sostenibilidad de la empresa de servicios públicos de los carmelitanos, cuidando los recursos públicos del municipio.

Desde el pasado mes de agosto en el recibo del servicio de aseo, las familias carmelitanas evidenciaron lo que se prometió en meses pasados: la distribución equitativa de la tarifa significaría una disminución de la tarifa de aseo.

El cambio en la forma de facturación que desde hace ya dos ciclos se está cargando a la factura de energía, fortaleció el recaudo, disminuyendo la evasión que se había evidenciado en algunos predios y viviendas, y con ellos se sigue fortaleciendo la operación del servicio que sigue siendo prestado por La Cimarrona E.S.P, bajo los estándares de calidad.

La disminución es proporcional a la tarifa pagada por los hogares, conforme a su estrato y a la categoría y va desde el 6,3%  hasta el 10,6%, lo que significa alivios en los bolsillos de los hogares, comerciantes y productores que van desde los $531,78 hasta $5.371,55.

“Seguimos cumpliendo, La Cimarrona E.S.P, es la empresa de los carmelitanos y seguirá siendo así, con servicios eficientes y cuidando el patrimonio público de los habitantes del Carmen de Viboral”, puntualiza John Jairo Arcila, gerente de la entidad.

También podría gustarte