En La Ceja operativo de seguridad afecta finanzas de grupos criminales

El pasado martes 27 de julio en la madrugada, entre la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, se desarrolló el operativo de seguridad denominado “Los de Bello”, que permitió 21 capturas, por orden judicial, por el presunto delito de concierto para delinquir, y tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Con este operativo se logra la desarticulación del grupo delincuencial «Los de Bello», al servicio de “El Mesa”, el cual delinquía en el municipio de La Ceja; además se incautaron más de 5.000 gramos de sustancias alucinógenas, dinero, 10 celulares, 2368 stickers para marcar las dosis de estupefacientes y 3880 empaques plásticos para dosificar los alucinógenos.

El operativo permitió también la captura de Juan David García López, alias «Juaco», cabecilla principal del grupo delincuencial «Los de Bello»; Wilmar Andrés Ruiz Muñoz, alias «Dilan», coordinador de la distribución de estupefacientes; Cristian Andrés Palacio Barón , alias Jhonson, quien desde la cárcel coordinaba el expendio de estupefacientes; y María Alejandra Arias Rodríguez, alias «Aleja», jefe de la mayor plaza de venta de estupefacientes en el municipio de La Ceja.

Además, se realiza la ocupación con fines de extinción de domino de 11 bienes inmuebles avaluados aproximadamente en más de mil millones de pesos. Con estos operativos, la Administración Municipal sigue trabajando por la seguridad de todos los cejeños.

También podría gustarte