La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño modifica su horario de atención este miércoles 31 de marzo por el toque de queda

De acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades departamentales y locales, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño anuncia que su horario de atención hoy 31 de marzo de 2021 será de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua en sus cuatro oficinas (Rionegro, Sonsón, Guatapé y La Ceja).

Este horario también aplica para los puntos de atención que están actualmente habilitados en el Museo de Arte de Rionegro, (en el parque principal de esta localidad) y en la oficina de Industria y Comercio (en las instalaciones de la Alcaldía Municipal).

«Invitamos a todos los comerciantes y empresarios de la región para que no dejen pasar la oportunidad para renovar sus registros de manera oportuna.  Este trámite puede realizarse de forma virtual, las 24 horas del día en el sitio web de la CCOA (www.ccoa.org.co) o en la APP Móvil Cámara, aplicativo que está disponible en las tiendas Play Store y App Store. El plazo máximo para realizar esta renovación es el miércoles 31 de marzo de 2021», expresa la entidad.

También podría gustarte