La Cimarrona E.S.P., con calidad internacional certificada

El gerente de La Cimarrona E.S.P., John Jairo Arcila Gómez, recibió en Medellín la recertificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2015, por parte del ente certificador, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Icontec.

John Jairo habló con La Prensa a quién le expresó que la renovación del certificado de Sistema de Gestión Integral es fundamental para continuar prestando servicios con eficiencia, bajo estrictos estándares de calidad y buscando el menor impacto ambiental para el municipio de El Carmen de Viboral.

¿Es una victoria temprana lograr esta distinción?

Para la empresa es un reconocimiento y un trabajo importante que viene realizando desde varios años atrás y da garantías de cómo viene funcionando, por lo tanto, esa recertificación en ISO 9001 nos colocará en un estándar importante, y sí es una victoria temprana.

¿Cuál es el deber ser de lo que viene en adelante para la E.S.P. luego de esta re-certificación?

Esta recertificación nos mantiene como una empresa competitiva en el mercado. Nos pone como una entidad  de ejemplo para el pueblo carmelitano y nos obliga a seguir aportándole a La Cimarrona E.S.P. para que se mantenga en un lugar que a día de hoy se tiene. Adicionalmente, nos da beneficios potenciales, facilitando también las oportunidades de aumentar la satisfacción de nuestros usuarios y nos da la capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad, así pues, el deber ser de esta empresa es seguir aportándole al pueblo en la construcción del territorio.

Finalmente, ¿cuáles serán las prioridades al inicio de su gestión frente a la E.S.P. de los carmelitanos?

Nuestra principal prioridad en este inicio de gestión es estar más cerca de la comunidad. Nosotros tenemos la capacidad de impactar positivamente las condiciones de vida de los carmelitanos, y no solo eso, también creemos firmemente que, prestando servicios de excelente calidad y generando espacios de acercamiento con las diferentes comunidades, aportamos de manera relevante a la construcción del territorio, lo que consideramos será el eje fundamental de mi gestión.

También podría gustarte