Moderno Centro Día para adultos de La Ceja del Tambo

Con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y el Concejo Municipal, se hizo entrega de las obras de remodelación del Centro Día Gerontológico, un proyecto que tuvo una inversión cercana a los $ 3.000 millones de pesos, de los cuales el Municipio aportó $ 1.950 millones y el Departamento 1.000 millones.

Las nuevas instalaciones cuentan con gimnasio, oratorio y espacios para el disfrute de más de 3.000 adultos mayores que se benefician con los programas que ofrece la Dirección del Adulto Mayor. “Desde que iniciamos nuestra Administración soñamos con un espacio digno y acorde a las necesidades de los adultos de La Ceja”, dijo Nelson Carmona Lopera, alcalde del municipio.

Por su parte, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, afirmó que este es el Centro Día más moderno del Departamento. “Para nuestro líder, Aníbal Gaviria, espacios como este que le aportan a la equidad, son los que nos gustan, porque unidos haremos de los programas para el Adulto Mayor de La Ceja los mejores de Antioquia”.

Alterno a la inauguración de estas obras, fueron entregados 80 apartamentos que convierten en realidad el sueño de igual número de familias de tener casa propia, gracias a la cofinanciación aportada por la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia, VIVA que entregó subsidios a los beneficiarios.

En el acto de entrega de las viviendas en la urbanización Villa Carmelita, el alcalde Nelson Carmona Lopera resaltó que “Este era un lote que hace ocho años el Alcalde de turno quería vender por 100 millones de pesos y gracias a que me opuse, cuando era Concejal, hoy Villa Carmelita es realidad al lado de proyectos como el Centro Día, viviendas privadas que le dan estatus y unidad deportiva para el disfrute de la comunidad”.

También podría gustarte