Alcalde invita a invertir en Cocorná

El alcalde de Cocorná, Saúl Alberto Giraldo Gómez, formuló un llamado a los inversionistas para que inviertan en esta localidad que tiene grandes potencialidades en materia turística y que hoy es un municipio tranquilo y seguro, y esa es la primera imagen que quiere venderle al país y al mundo.

Durante su participación en el programa Jaque de Acuario Televisión, el funcionario anunció que Cocorná tiene una gran oferta turística, gracias a la conformación de grupos de emprendimiento que se están fortaleciendo y que le ofrecen al turista la posibilidad de visitar sitios como el río Melcocho, que es el segundo río más limpio de toda Suramérica, entre otros muchos lugares para hacer turismo ecológico y de naturaleza.

“Hoy Cocorná tiene una gran oferta hotelera y gastronómica, que era una de las debilidades que teníamos porque no había dónde comer, pero hoy existe una gran oferta gastronómica y hotelera, pues tenemos un gran inventario de prestadores de servicios que nos permite decirle con tranquilidad al Oriente antioqueño, a Antioquia, al país y al mundo, que estamos preparados para recibirlos. Confíen en Cocorná, inviertan en Cocorná”, argumentó Giraldo Gómez.

Añadió que Cocorná está creciendo, porque la pandemia deja como aprendizaje a muchas personas que estuvieron encerradas, la importancia de este tipo de municipios, la importancia del campo y por eso la localidad viene creciendo y espera hacerlo de una manera organizada y bien planeada.

También podría gustarte