Cocorná ofrece alternativas para la población en cuarentena

Con actividades realizadas por la administración municipal de Cocorná y la policía de infancia y adolescencia, esta localidad en la zona de Bosques celebró el día clásico de la niñez. Las calles de Cocorná se vistieron de color y de artistas, que llevaron alegría, esparcimiento y diversión a todos los hogares de la localidad, mientras compartían juegos didácticos con sus familias, promovidos como alternativa para disfrutar de esta celebración nacional.

Según dijo el mandatario de los cocornenses Saúl Giraldo al programa de radio Contacto regional de RCN, se están promoviendo diferentes actividades que hacen que la cuarentena sea cumplida desde casa y en tal sentido minimizar los riesgos para los ciudadanos.

Este municipio además se destaca por implementar medidas que hoy han permitido contener la propagación del COVID-19 y por cerrar las puertas al ingreso de turistas que pusieran en riesgo la población de su contagio. En esta localidad se recuperó el único caso que se reportó como positivo en hombre de entre 21 y 30 años de edad.

También podría gustarte