Cuatro familias más reciben vivienda propia en Rionegro

Según informó la administración municipal, desde 2020 hasta la fecha se han entregado 202 apartamentos en el proyecto Villa Camila.

«estamos haciendo las últimas entregas, quedan faltando por entregar solo ocho apartamentos, después de que el pasado viernes, viéramos materializado el sueño de cuatro familias más.», dijo Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de la localidad.

Según se indicó, cerca de 1.500 familia harán realidad el sueño de tener su casa propia durante los dos años que le restan a la presente administración.

Los testimonios de los beneficiarios

Luis Eduardo Díaz y su esposa Aracely Largo, han esperado muchos años este momento, “toda la vida”, como dijo doña Aracely, quien agradeció primero que todo a Juan Pablo II, y después a la Administración Municipal.

Por su parte, Beatriz Elena Mejía, madre cabeza de familia y madre de Mariana, de 16 años, no pudo contener su emoción y llanto cuando, después de haber recibido la llave de su casa y de recorrerla toda por primera vez, pudo respirar hondo y comprender que los sueños sí se hacen realidad.

También Susana Ruíz Valencia, madre cabeza de familia y su hijo Gerard David, de diez años recibieron hoy la llave de su casa y pudieron recorrerla por fin, lo mismo que Arley Ramsés Giraldo, quien no dudó en entregar la llave de la casa a su esposa para que fuera ella, “la patrona”, como nombró a su cómplice de aventuras, para que entrara por primera vez a la casa que de hoy en adelante, ya no será más una casa, sino un cálido y afectuoso espacio donde habitará una familia más de rionegreros.

También podría gustarte
baise dans les bois.basicsfuckidols.com abelia gets a cumload.

secret monii booty twerking to chief keef love sosa.bangla choti jessica lo anal finale.