Se entregó nueva sede comunal en Horizontes para promover la cultura y el valor comunitario

En compañía del Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, se realizó la entrega a la comunidad de la nueva sede comunal Horizontes, que busca convertirse en Casa Cultural Horizontes, conformada por dos niveles (baño para personas con discapacidad, cocineta y un aula), un área total construida de 183.99 m2, la cual contó con una inversión de $382.417.690 millones.

“Con gran satisfacción realizamos la entrega de este espacio construido por la Edeso, que se convertirá en un gran centro cultural no solo para la comunidad de Horizontes sino para los vecinos que están en esta zona. Estos espacios llenan de contenido a la ciudad y desde nuestro Gobierno vamos a construir pequeños nodos y cubos de innovación donde niños, jóvenes y adultos podrán socializar e interactuar a través de la tecnología, innovación y ciencia”, expresó el mandatario de los rionegreros.

Además, desde la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación se realizó la entrega de equipos tecnológicos en comodato, entre los que se encuentran: 1 video beam, 8 computadores, 1 televisor, 2 mesas de cómputo, 8 sillas giratorias y 1 impresora multifuncional.

También podría gustarte