Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu reabre sus puertas

Las obras de remodelación del Teatro Municipal de La Ceja del Tambo, considerado el “corazón de la cultura cejeña”, fueron entregadas a la comunidad de este municipio de Altiplano.

Entre otras, las intervenciones realizadas fueron el cambio de silletería, instalación de alfombras, acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y mejoramiento acústico. Según informó la Alcaldía estas obras tuvieron un costo de 766 millones de pesos, de los cuales 550 millones fueron cofinanciados por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y 216 millones por el municipio de La Ceja.

Para el secretario de Infraestructura, Ambiente y Hábitat, Julián David Echeverri, “450 personas podrán asistir a este escenario cultural, con silletería qué cumple con estándares de calidad internacional para la comodidad y confort de los asistentes, componentes arquitectónicos que fueron tenidos en cuenta en concordancia con la infraestructura actual del teatro”.

Este renovado teatro dará cuenta de la variada programación cultural del considerado municipio de las flores y las bicicletas.

También podría gustarte