Águilas Doradas ya piensa en el 2021

El equipo profesional del Oriente antioqueño que juega como local en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, este año estuvo cerca de alcanzar su objetivo de clasificar a la gran fiesta de las finales del fútbol colombiano, tanto en la Liga como también en la Copa Colombia.

Águilas Doradas, quedó por fuera del grupo de los 8 finalistas solo por un punto. La Equidad alcanzó 32 puntos y los del Oriente antioqueño 31 en la tabla de recalificación quedando en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

Temporada 2021

De cara a la competencia del 2021 en la Liga Colombiana sus directivos ya están pensando en reforzar la plantilla de jugadores para tratar de ser de nuevo protagonistas en el balompié nacional.

Los que salieron

El mediocampista Jonny Mosquera y el atacante Bryan Fernández, no continuarán para la próxima temporada en el onceno, además de la no continuidad al frente de la dirección técnica del venezolano Francesco Stifano.

Renovación

El volante Christian Camilo Marrugo quien tenía contrato hasta junio del 2021, renovó su permanencia en el plantel por un año más. Por su parte el delantero venezolano Anthony Uribe quien llevaba cinco meses por fuera del plantel, firmó un contrato por tres años con el cuadro antioqueño.

Ofertas

A raíz de la campaña con Águilas Doradas, el defensa Álvaro Angulo y el volante Jader Obrian recibieron ofertas para ir a clubes grandes de Colombia o del exterior para el próximo año 2021. En las últimas horas se confirmó la contratación para el Dallas de la MLS del volante Jader Obrian, quien será compañero de los también colombianos Andrés Ricaurte y Maicol Barrios.

También podría gustarte