Balonmano de alto nivel en Guarne

Roberto Urrea P.

robertourrea2010@hotmail.com

El coliseo de Guarne sirvió como sede del Campeonato Nacional Interclubes de Balonmano Copa Comuneros, que contó con la participación de 160 deportistas de varios clubes de Antioquia y de Colombia.

En este evento deportivo coordinado por Cristian Hincapié del Inder Guarne, estuvieron deportistas de las selecciones de Antioquia y Colombia como Kevin Franco, Andrés Muñoz, William Romero, Juan José Salas, Juan Andrés Ramírez, Susana Estrada, María Isabel Pérez, María José Becerra, Laura Quinchia, Daniela Ramírez, entre otros.

El Club Ravens con sus equipos femenino y masculino fueron los únicos representantes del Oriente antioqueño en esta fiesta del balonmano colombiano; además, más de dos mil aficionados cumplieron con los protocolos de bioseguridad al ingresar a las tribunas del escenario deportivo de este municipio.

Finales

En la rama femenina el título se lo llevó el conjunto de Forca, con el segundo puesto para Alfa, ambos equipos de la ciudad de Medellín, y el tercer lugar para el Club Ravens de Guarne. En hombres, la final fue ganada por el equipo Lobos, quien superó a Apolo, 35-27. El tercero fue para Omega; los tres conjuntos de la ciudad de Medellín.

 

También podría gustarte