El Carmen de Viboral alista boxeadores para evento nacional

Un total de tres pugilistas del club Power Stroke Boxeo con sede en El Carmen de Viboral, adelantan su preparación para intervenir en los Juegos Nacionales Intercolegiados que en esta oportunidad serán virtuales a finales del mes de julio.

Cristian Garzón, José Manuel Álzate y Juan Esteban Campuzano serán los encargados de representar al boxeo del Oriente antioqueño en este evento deportivo. Los tres boxeadores fueron preseleccionados por su club que cuenta con 64 deportistas bajo la dirección del licenciado Daniel Zapata Martínez.

Para lograr una mejor preparación de cara a certamen los deportistas realizan los entrenamientos diarios a las 10 de la mañana y entre las cinco y seis de la tarde en el coliseo municipal de la localidad.

Características:

Cristian Garzón (16 años). Tiene fuerte pegada e inteligente a la hora de atacar. En el cuadrilátero es muy ágil. Psicológicamente ante la derrota se fortalece y continúa con la preparación.

José Manuel Alzate (15 años). Es muy rápido. Es de los pocos deportistas que ha ganado por nocaut –KO- las peleas. Con mucha disciplina y pasión por su deporte.

Juan Esteban Campuzano (14 Años). A pesar de llevar tan poco recorrido en el boxeo, es un deportista con un gran futuro. Con una gran técnica en su pegada.

Los tres representantes del Oriente antioqueño aspiran a lograr varias medallas de las 98 que se repartirán en esta disciplina deportiva.

También podría gustarte