El deporte en El Carmen de Viboral quiere cerrar 2020 con broche de oro

Para este fin de año, la Secretaría de Deportes cerrará las actividades deportivas con varios eventos masivos y así mitigar las dificultades que han atravesado dirigentes, entrenadores y deportistas en tiempos de pandemia.

Tenis de campo

Con la participación de más de 40 tenistas de varias regiones del país en las categorías infantil, juveniles y de mayores, se cumplió el UTR Tennis Open By Depilarte con triunfo para el deportista Sergio Luis Hernández del municipio de Marinilla, con 21 años de edad. El evento deportivo tuvo lugar en el Complejo Tenístico Uriel Montoya.

Hernández venció en la gran final a Michael Quintero, quien por lesión muscular debió abandonar la competencia en tierras carmelitanas. Este open pasará a la historia por ser el primer abierto profesional en jugarse mixto.

Fútbol

Durante estos días se hizo el cronograma para comenzar a organizar el torneo de fútbol interno para reanudar competencias en esta primera semana de noviembre. Para diciembre se proyecta la realización del vacacional de fútbol, con destacados jugadores de Colombia.

Ciclismo

Se está gestionando la realización de la carrera ciclística a Trepadores. Para este año se tenía programado en el marco de las Fiestas de la Loza, la Gran Clásica del Carmen de Viboral, pero a raíz de la pandemia se debió cancelar para 2021. Ya se han establecido contactos con la Liga Antioqueña y con la Federación Colombiana de Ciclismo para que sea programada para el primer semestre del año venidero.

Atletismo

Para el mes de noviembre se espera la realización de la carrera atlética con la participación de deportistas de todo el país.

Futsal

El Carmen de Viboral está en la organización del Nacional de Futsal con la actuación de varios clubes del país, con los mejores jugadores de este deporte que tantos triunfos le ha brindado a Colombia.

También podría gustarte