El Peñol resurge con el deporte

Con el nombramiento del periodista deportivo Edgar “el bambino” Henao, como gerente del Inder del Peñol, los amantes del deporte tienen agenda con programaciones de varias actividades lúdicas y deportivas.

Atletismo

Con motivo del Día Internacional de La Mujer, se disputó por las principales calles de El Peñol la maratón de la mujer con la participación de miles de damas de toda la región del Oriente antioqueño.

Fútbol

La Escuela de Fútbol de Francisco Maturana García, realizó un partido amistoso con la selección de El Peñol, encuentro que fue presenciado por aficionados amantes al fútbol. Está proyectado realizar la Copa Atlético Nacional del Oriente Antioqueño en este municipio.

Aventura Extrema

La Primera Carrera Internacional de Aventura, denominada Cuatro Elementos, con participación de deportistas internacionales y nacionales se realizará en esta localidad, por lo pronto se ha aplazado el evento.

Para este certamen que constará de pruebas de natación, ciclismo, montañismo, ya han confirmado su presencia cuatro deportistas de España y tres de Estados Unidos, además de representantes de Bogotá, Cali y Barranquilla.

“El Peñol, seguirá apostando a eventos deportivos de talla nacional e internacional para hacer de este municipio un lugar de actividad deportiva y turística en la región.”, dice Edgar “el bambino” Henao.

También podría gustarte