Gerente de Inderma en Marinilla representará a Indeportes Antioquia

El pasado miércoles, el gerente del Inderma en el municipio de Marinilla, Juan de Dios Orozco Gallo, salió electo para representar a los entes deportivos en la junta de Indeportes Antioquia para los próximos 4 años.

La elección como representante se hizo en asamblea general de directores deportivos de los 125 municipios de Antioquia, quedando Marinilla como finalista con el municipio de Chigorodó y la ciudad de Medellín, y finalmente como ganadora con 9 votos a favor.

El gerente deportivo, expresó a La Prensa que su reto fundamental será acompañar los procesos departamentales y buscar que los deportistas sean apoyados al máximo durante todos los procesos, no solo en los espacios deportivos, si no en capacitaciones y preparación. “Habrá que hacer gestión desde lo privado y presentar proyectos desde lo público, acompañar a los municipios que tienen pocos conocimientos en proyectos y asesorarlos para construir bien sus ideas y obtener grandes logros para el bienestar de los antioqueños con un lema que será: ‘si no cuidas tu cuerpo, ¿en qué casa quieres vivir?’”.

Orozco Gallo es Administrador de Empresas y Finanzas, Especialista en Gerencia y Evaluación de Proyectos, Especialista Tecnológico en Gestión de Talento Humano y Tecnólogo en Gestión Administrativa y Financiera.

También podría gustarte