IMER Rionegro campeón del intermunicipal oriente y subcampeón departamental

Por: Roberto Urrea P.
robertourrea2010@hotmail.com

El representativo de Imer Rionegro, se coronó campeón del Torneo Intermunicipal de futbol zonal Oriente tras vencer en la gran final al Municipio de La Ceja por 3-0. El partido de ida en el estadio Carlos Alberto Bernal fue favorable para los cejeños por 2-0.

Los goles de Imer Rionegro, fueron anotados por Esteban Sandoval de tiro penal, Mateo Velásquez en autogol y Stivenson Santana. El compromiso que se llevó a cabo en el mítico Campo Santander, ante más de 3 mil aficionados que celebraron esta conquista que fue en honor a su técnico Carlos Arley Sandoval, quien falleció a raíz de la Pandemia del Covid 19.

Esta fue la nómina del profesor Oscar García quien tomó las riendas deportivas del equipo ante la desaparición de ex jugador y técnico Carlos Sandoval.

Julián Sánchez, Harold Álvarez, Estaban Orozco, Juan David Atehortua, Wilder Jiménez, Harry Cardona, Wilmar Noreña, Esteban Sandoval, Stivenson Santana, Diego Sáenz, Juan José Gil, Edwin Botero, Jony Gallego, Felipe Correa, Jonathan Castaño, Andrés Mesa, Julián Acuña, Julián Álzate, Julián Jiménez, Cristian Gómez, Sebastián Orozco, Juan Jiménez.

Los jugadores: Alejandro Lujan y Felipe Molina, también hicieron parte de la nómina campeona, pero en la final no pudieron actuar por lesiones. Sebastián Barbosa, fue contratado por Leones de Itagüí equipo de la Primera B profesional.

Final Departamental

Imer Rionegro, participó en la Final departamental que tuvo como sede al Municipio de Andes con diez seleccionados. El Retiro, Andes sede de la final, Yarumal (Norte) Necoclí (Urabá), Sopetran (Occidente), Itagüí (Área Metropolitana), Caucasia (Bajo Cauca), Valparaíso (Suroeste) y Segovia (Magdalena Medio).

Imer Rionegro para esta final inscribió como refuerzo al delantero Osman Hincapié de 24 años de edad quien es el Municipio de Alejandría. Hincapié ha marcado 42 goles en 28 partidos jugados en dos ediciones del Torneo Intermunicipal.

Subcampeón

Rionegro Imer, luego a haber realizado una gran campaña en la primera ronda, tras empatar con Valparaíso 2-2 e Itagüí 0-0 y vencer a Segovia 4-1 en la ronda previa, logró su paso a la semifinal enfrentando al local Andes al cual superó por 2-1 y paso a la gran final.

El campeón del zonal de Oriente, en la final ante Itagüí empató 1-1 y en la definición del título perdió desde los 12 pasos por 4-3.

También podría gustarte