Talentos IMER están en marcha

En el auditorio Ricardo Rendón Bravo y con la presencia de la gerente del IMER, Yised Baena Aristizábal, se hizo el lanzamiento del programa Talentos Deportivos IMER Rionegro, que buscará seleccionar los mejores 50 deportistas del municipio para que demuestren sus capacidades deportivas en eventos de carácter nacional e internacional.

Para este programa deportivo se inscribieron 120 niños y jóvenes de las 24 disciplinas deportivas. En el acto de presentación también se hicieron presentes figuras del deporte colombiano como lo fueron Aquivaldo Mosquera y Samuel Vanegas, exjugadores del fútbol profesional colombiano, que han pasado por el fútbol de México, España y Brasil, respectivamente.

El proyecto deportivo contará con un grupo de profesionales encabezado por psicólogos, nutricionistas, preparadores físicos, técnicos, fisioterapeutas, deportólogos y el metodólogo Sebastián Ocampo. Deportes como fútbol, baloncesto, ciclismo, natación, patinaje, rugby, boxeo, fútbol sala, atletismo, tenis de mesa, voleibol, pesas, entre otras disciplinas deportivas, están en el grupo elite del deporte en Rionegro.

También podría gustarte