Dos sedes del SENA para el Oriente

Los alcaldes Rodrigo Hernández Alzate de Rionegro y Nelson Carmona Lopera de La Ceja del Tambo, anunciaron las dos grandes sedes que el Sena tiene para estos municipios, gracias al director Nacional del SENA, Carlos Mario Estrada, y la gestión del representante a la Cámara, Esteban Quintero Cardona.

El mandatario de Rionegro afirmó que: “lo más importante, como lo dijo también el alcalde Nelson de La Ceja, es que estas inversiones que se darán en el Oriente antioqueño, beneficiarán a todos los jóvenes de la región que quieren tener la oportunidad de formarse para el trabajo y de poder entrar al mercado laboral en condiciones óptimas de desarrollo profesional”.

Además, Rodrigo aseguró que “para finales de este año (2020) no sólo habremos entregado el lote al SENA para la construcción de la nueva gran sede, sino que además entregaremos los diseños definitivos para la construcción de la misma, correspondientes a la fase tres”.

Por su parte, el alcalde Nelson Carmona, añadió que “la inversión que se realizará en La Ceja es cercana a los 20.000 millones de pesos, lo que es un motivo de orgullo para los orientales que han buscado que estas sedes se modernicen, sean atractivas para los estudiantes y dinamicen la economía de las regiones”.

Según el director Nacional del SENA, Carlos Mario Estrada, en Rionegro hay varias sedes de la institución, por lo cual se va a revisar con el alcalde de Rionegro y el equipo técnico y financiero del SENA, un lote cerca al barrio El Porvenir para empezar la ejecución del proyecto en Rionegro en 2021.

También podría gustarte