Registro mercantil gratuito para emprendedores rionegreros

Una alianza de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, busca contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial.

La iniciativa extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su registro mercantil sin costo tras acceder a un ciclo de formación. “El objetivo es brindar acompañamiento a emprendedores y empresarios del municipio en temas financieros, administrativos, contables y demás áreas que ayuden al crecimiento y fortalecimiento del mercado local”, dice la comunicación de prensa de la entidad encargada de su registro en la región.

Y puntualizó que, “una vez se cumpla con la parte formativa, podrán beneficiarse hasta 50 emprendedores con un incentivo capital semilla y hasta 100 emprendedores podrán realizar su formalización empresarial de forma gratuita y acceder a su registro mercantil.

También podría gustarte