Temporada de renovación mercantil con la CCOA hasta el 31 de marzo

Julián Isaza, coordinador de competitividad y productividad de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, habló sobre la renovación que todos los comerciantes deben hacer en enero, febrero y marzo de su matrícula mercantil y actividad económica.

La temporada de renovaciones será hasta el 31 de marzo, y se debe tener en cuenta los canales por los cuales se puede realizar el trámite de la renovación, que brinda beneficios de tiempo, desplazamientos, costos y comodidad, importantes para el empresario.

La CCOA cuenta con una página web para que el empresario pueda renovar su matrícula virtualmente: https://www.ccoa.org.co/ o comunicarse al número 5312514, para brindar orientación telefónica. Además, la entidad cuenta con un programa de visitas a los 23 municipios del Oriente, para que, desde el lugar de residencia o negocio, pueda hacer el trámite de renovación.

Asimismo, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, tiene 4 sedes localizadas en La Ceja, Guatapé, Sonsón y Rionegro.

“La invitación es a pensar en qué clase de empresario soy. La matrícula mercantil es una credencial de confianza que habilita un negocio para comprar a crédito, para presentar una propuesta económica a un posible cliente y cerrar un negocio con la confianza de que lo estoy haciendo con empresas reales. El 35% de todos los trámites se hacen en los últimos cinco días, entonces invitamos a que no seamos ese porcentaje y adelantemos esta importante diligencia”, expresó Julián Isaza.

También podría gustarte