Una mujer asumirá la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Oriente

Rodrigo Zuluaga Mejía dejará la Entidad después de más de dos décadas como Presidente Ejecutivo, las partes acordaron que desempeñará el cargo hasta el 31 de diciembre.

La Cámara de Comercio informó que después de una selección de tres meses con una agencia especializada, fue elegida Camila Escobar Vargas quien se ha venido desempeñado en la Dirección de la Corporación Empresarial del Oriente. Asumirá este cargo a partir del 1 de enero del 2022.

Camila Escobar Vargas es profesional en Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana con formación en Ciencias Políticas y Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad de Barcelona. Cuenta con amplia experiencia en la gestión comercial y el liderazgo de equipos multidisciplinarios.

La Junta Directiva agradeció a su actual Presidente ejecutivo el liderazgo e idoneidad que le han permitido a la organización alcanzar altos niveles de desempeño y excelencia en la gestión.

“Se reconoce la exigencia de Rodrigo Zuluaga Mejía, que será para siempre parte de nuestro quehacer como “notarios de los actos de los comerciantes” y nuestra vocación inspirada en los valores: servicio, respeto, excelencia e innovación serán patrimonio colectivo de nuestra región y del departamento. Su legado será honrado por nosotros; la generación de valor a los grupos de interés y su sello de excelencia expresado en el eslogan “Credencial de confianza” que él nos propuso como inspiración diaria, quedará en nuestro pensamiento y en nuestro corazón”. Expresó Juan Manuel Mejía Cadavid, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.

También podría gustarte