Continúo con la gestión al frente de MASORA: Fabio Ríos Urrea

En comunicado de prensa, la Asociación de municipios de Altiplano aclaró que el Director Ejecutivo continúa al frente de la entidad y que por ahora no está pensando en aspirar a ningún otro cargo en la región.

Frente a información que ha circulado en la web y redes sociales de la región, el Director Ejecutivo de la Asociación de municipios del Altiplano del Oriente antioqueño, se permite informar, que: No aspira a ningún cargo de elección. Su compromiso actual con la Entidad que representa y con los señores Alcaldes de nuestro Oriente, es continuar con la gestión que lleva en la más reconocida  asociación de municipios del País”, se lee en la información entregada a través de sus redes sociales.

Al respecto el Director de MASORA dijo además que, “por petición de algunos líderes regionales, mi nombre se ha propuesto para ocupar algún cargo al frente de una reconocida institución, pero en ningún momento he considerado postularme”. Ríos Urrea cumple 7 años al frente de MASORA, donde ha logrado importantes reconocimientos y resultados en la región y el país.

Seguiré cumpliendo con mis actuales compromisos y honrando la confianza de los mandatarios a los cuales me debo y por quienes trabajamos de forma permanente con total decisión”, agregó el funcionario.

También podría gustarte