En Marinilla, alcalde realizó ajustes en su Gabinete, tres secretarios se rotaron en sus cargos.

– Los tres funcionarios cuentan con amplia experiencia en el sector público y se han desempeñado en diferentes cargos estatales y políticos.

El alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado Alzate realizó varios cambios en su Gabinete Municipal.

Se trata de Verónica Giraldo Zuluaga, abogada, especialista en Derechos Administrativo que se desempeñó como Secretaria de Familia desde el año 2020. Hoy comenzó a ejercer como cabeza de la Secretaría Jurídica, donde pretende fortalecer los procesos contractuales del municipio, realizar una asistencia jurídica a cada una de las dependencias de la Administración Municipal y defender a la Alcaldía en todos los procesos contractuales, ajustándose a la ley.

Al dejar la Secretaría de Familia, el alcalde Gildardo Hurtado le entregó dicha responsabilidad a Leonardo Orozco Giraldo, quien ejercía como Secretario de Tránsito. Orozco es abogado y fue Concejal de Marinilla en tres periodos. Ex Presidente de Asocomunal, cargo en el que estuvo durante 30 años; prestó asesoría ejecutiva de desarrollo social y comunitario entre el 2004 y el 2015.

Finalmente, al oficio de la Secretaría de Movilidad ingresó Leidi Johana Zuluaga Zuluaga, abogada y especialista en Derecho Administrativo. Ella cuenta con ocho años de experiencia en el sector público, siendo Secretaria de Gobierno, asesora de contratación, Personera Municipal en otra localidad antioqueña y Secretaria Jurídica de la actual Administración Municipal.

Los tres llegan a sus nuevos puestos con la intención de reforzar el trabajo que realiza la Alcaldía Municipal, acercándose a la gente y respondiendo a las necesidades, no solo del día a día, si no cumpliendo con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal.

También podría gustarte