Alcaldes ratifican a Fabio Ríos Urrea como director ejecutivo de Masora

Los alcaldes asociados en MASORA fueron convocados para realizar la asamblea general ordinaria de la Asociación escucharon el informe de gestión y el plan de acción corporativo. Fabio Ríos Urrea, director ejecutivo hizo la presentación ante los mandatarios en los componentes administrativo y financiero en 7 años de gestión.

Según el Director ejecutivo “Es la primera reunión de alcaldes en ejercicio, les contamos sobre la gestión que realizamos los últimos 4 años del apoyo a nuestros asociados y entes territoriales del Oriente y por fuera del departamento. Se resalta que, en 27 años de experiencia asociativa, la actual es la más reconocida por la gestión de proyectos y apoyo a la ejecución de los planes de desarrollo, según expresaron los alcaldes en la Asamblea”.

Los alcaldes eligieron la junta directiva de la entidad para el período 2020-2021 quedando conformada por Gildardo Hurtado Alzate, alcalde de Marinilla como presidente y a Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario como vicepresidente. Los mandatarios de forma unánime ratificaron a Fabio Ríos Urrea como director ejecutivo de la Entidad hasta 2024.

Sobre esto, dijo Ríos Urrea, «Cumplimos la tarea encomendada por los señores alcaldes. Tenemos una asociación fortalecida. Mantengo la firme convicción de haber hecho una importante labor y en esta nueva oportunidad seguiré aportándole a la gestión pública territorial en el Oriente y el país”.

Lo que dijeron los alcaldes:

Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro: “un balance muy importante el que nos muestra hoy Fabio Ríos Urrea. En lo financiero muy positivo, tanto como la gestión hecha al frente de Masora”.

Nolber Bedoya, alcalde de El Retiro: “todo nuestro compromiso con Masora y su director ejecutivo, la gestión habla por sí sola”.

Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja del Tambo: “el informe da cuenta de un avance muy importante y confiamos en esta asociación. Seguiremos apoyando a Masora para su fortalecimiento”.

Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario: “me uno al respaldo y felicitaciones al informe de gestión y por los resultados obtenidos por el director ejecutivo, es un avance muy evidente”.

Yimi Giraldo, alcalde de San Vicente Ferrer: “Masora ha tenido grandes avances, invito a los alcaldes a potenciar esta asociación. Lo hecho por Fabio Ríos es una gestión muy importante”.

John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral: “son unos informes muy destacados, la fortaleza de Masora como integradora y como educadora son líneas de trabajo que queremos apoyar”.

También podría gustarte