Comfama resaltó importantes resultados en 2020

Comfama presentó las acciones realizadas durante el 2020, un año que según expresan, estuvo lleno de retos y desafíos. Según indica son 3.799 miembros de la comunidad de Comfama, 3.5 millones de personas que usan los servicios, 1.2 millones de trabajadores afiliados, y más de 100 mil empleadores y empresas que están vinculadas.

La caja de compensación destacó gestiones como las nuevas 25 UCI en la Clínica Panamericana en Urabá; la atención a casi tres mil millones de personas por medio de la telemedicina; apertura de ocho nuevos centros integrales de salud en La Central, City Plaza, San Antonio de Prado, Santa María, La Unión, El Santuario, El Porvenir y Chigorodó. También resaltó la entrega de 165 mil millones en créditos para apoyar a familias y empresas; inversión del 10 % del convenio Agricapital, para potenciar y fortalecer a los agroempresarios; entrega de 113 mil millones de pesos en 40.605 subsidios de empleo por emergencia; lanzamiento de la nueva página web: www.comfama.com; y la creación de un nuevo centro de servicios virtual.

Asimismo, para el año 2020, Comfama logró ampliar su red de Colegios Comfama; llegó a 32.170 estudiantes de educación continua virtual; creó su Centro cultural de bienestar y aprendizaje digital; entregó 312 viviendas en Carepa y Apartadó, en los proyectos San Marino II y Curazaos. Comfama también asignó 3.800 subsidios de arrendamiento de emergencia; ayudó a 7.987 estudiantes a acceder a una formación técnica integral y de calidad en el Cesde; impulsó el programa Mujeres Líderes en alianza con Proantioquia; y finalmente, junto a 14 aliados, lanzaron la campaña “El poder de la cultura, con una inversión de 26.400 millones de pesos en el desarrollo de proyecto culturales.

También podría gustarte