El cambio que El Retiro quiere

El mandatario de los guarceños Nolber Bedoya expresó que los desafíos de El Retiro no pueden estar aislados de la realidad de la región. También se refirió al cambio que promovió en su campaña a la Alcaldía.

Sobre la formulación de la bitácora municipal para los próximos 4 años el burgomaestre dijo que, “estamos contrarreloj, queremos hacer un muy buen plan de desarrollo,  armónico y que atienda las necesidades de la comunidad”, agregó que asistirá a cada una de las veredas y zona urbana para socializar y recibir las propuestas en lo que denominó “diálogos comunitarios”.

Nolber Bedoya manifestó también que entre las prioridades está la de llevar internet a las escuelas rurales y prestar atención extramural de los servicios de salud. Igualmente expresó que intervendrá el parque principal y generará espacios  con parqueaderos para para los turistas.

El Parque ecoturístico del café en la zona sur, mejorar las redes de acueducto y alcantarillado en la zona urbana”, otras prioridades para Nolber Bedoya.

El alcalde dijo además que cumplió con compromisos adquiridos con la población, “ya abrimos al servicio ciudadano desde el 4 de enero los días sábados y el despacho del alcalde ahora está en el primer piso del palacio municipal”.

En cuanto a integración regional fue enfático en que no está de acuerdo con el Área Metropolitana. “Soy más amigo de la Provincia, la mayoría de los municipios son agrícolas y aun no hay conurbación, debemos mejor fortalecer la asociación de municipios MASORA de la cual hacemos parte”.

También podría gustarte