MASORA entregó 50.000 tapabocas para la región

La Gerencia regional de Gestión del Riesgo de la Asociación de Municipios de Altiplano MASORA, entregó 50.000 tapabocas para el Oriente antioqueño, de la mano del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

Estos elementos fueron entregados a 23 Cuerpos de bomberos y 12 juntas de Defensa civil, por medio de la campaña #HagamosFrentealCOVID19, promoviendo conciencia colectiva en el autocuidado y la prevención del contagio con Coronavirus. La Unión, Guatapé, El Santuario y Rionegro fueron los puntos de distribución para cada zona de la subregión.

Fabio Ríos Urrea, director ejecutivo de MASORA, expresó que “mantener la disciplina y acatar la declaratoria de cuarentena en todo el país hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 hrs. es obligación de toda la ciudadanía. Desde las instituciones los estamos acompañando en esta difícil situación y con el concurso de todos vamos a salir adelante”, y agregó que los alcaldes del Oriente han confiado en la capacidad operativa y técnica de la Asociación. “Seguimos juntos haciendo frente a la contención de la Pandemia”.

También podría gustarte